Publicidad

Aprovechar los espacios

Por: Juan Pablo Scarella Larraín


Señor Director: 

Mucho se ha discutido y vaticinado sobre los estragos que está y seguirá generando la pandemia en el ámbito económico. Sin embargo, tras una larga cavitación he deducido que debemos comenzar a darle cabida a la ocupación por sobre la preocupación

En este contexto, uno de los rubros más dañados ha sido el de entretenimientos y vida nocturna; comprendiendo pubs, restaurantes y discotheques, por nombrar algunos. Sin embargo, muchos de estos establecimientos -sobre todo discotheques- constituyen lugares amplios con equipos para el manejo del aire como extractores y renovadores.

¿Podría ser esto constitutivo de una posible reinvención? Son infraestructuras que podrían utilizarse para actividades que las personas deben seguir realizando, pero que constituyen un potencial riesgo donde se llevan a cabo actualmente.

Divagando, se me ocurre que se podrían reacomodar para realizar trámites burocráticos, controles médicos de pacientes crónicos u otro tipo de actividad impostergable, aprovechando el espacio y los equipos técnicos que ofrecen estos establecimientos.

Juan Pablo Scarella Larraín

Publicidad

Tendencias