Publicidad

Comando de Bachelet invita a falangistas a acto en ex Congreso

La ceremonia se realizará en el ex Congreso Nacional y están invitados todos los presidentes de los partidos de la Concertación, incluido el timonel de la DC, Adolfo Zaldívar.


Cuarenta y ocho comisiones, conformadas por 300 profesionales y técnicos de los partidos Socialista, Radical y PPD, entregarán el 19 de junio próximo un conjunto de propuestas programáticas a la candidata de la Concertación, Michelle Bachelet.



El coordinador de esta área del comando, el senador Jaime Gazmuri, explicó que desde marzo pasado están trabajando las comisiones sobre diversos temas, como salud, educación, vivienda y microempresas, y la idea es entregar las conclusiones de manera formal a la ex ministra de Defensa.



Sostuvo que el acto se realizará en el ex Congreso Nacional y están invitados todos los presidentes de los partidos de la Concertación, incluido el timonel de la DC, Adolfo Zaldívar. Gazmuri no descartó que en esa oportunidad también esté el senador Alejandro Foxley y otras figuras de la DC.



Respecto a la posibilidad de que el senador por Santiago Oriente sea vocero del área programática del comando, Gazmuri señaló que "yo encontraría estupendo que este parlamentario demócrata cristiano se incorporara en ese tipo de funciones porque puede hacer un gran aporte".



Agregó que en todo caso "si en esta área vamos a tener uno o dos voceros, eso lo debe definir Bachelet".



Artículos relacionados



Seis DC fueron a la cita de comisión programática de Bachelet (6 de junio del 2005)





Alejandro Foxley se suma a campaña de Michelle Bachelet (5 de junio del 2005)

Publicidad

Tendencias