Publicidad

Evelyn Matthei desmiente que esté en duda su postulación por la IV Región

A pesar de que hasta ahora su compañero de lista, Arturo Longton, no ha confirmado su postulación y se expone a un posible doblaje de la Concertación, la senadora gremialista ratificó que competirá por la Cuarta Región, desmintiendo versiones en contrario.


"No tengo una, tengo varias ofertas de trabajo. Pero mi intención es repostular por la Cuarta Región", señaló la senadora UDI Evelyn Matthei, respondiendo así a las versiones que hablaban de la posibilidad de no competir nuevamente por la senaduría de esa zona.



La duda fue sembrada debido a la posibilidad de quedarse sin compañero de lista, ya que Arturo Longton -el candidato que competirá en el cupo RN- le pidió a su partido una inyección de recursos para su campaña antes de aceptar la oferta, cosa que está solucionándose en este momento.



Y es que la senadora UDI necesita de un buen compañero para enfrentar al DC Jorge Pizarro, un rival de peso si se tiene en cuenta que en la última elección registró un 38,30 por ciento de los votos. De ir sola, esto podría significar un doblaje de la Concertación en esa zona. Pero aún así, la parlamentaria gremialista ratificó su intención de ir a la reelección.

Publicidad

Tendencias