Publicidad

Con atochamientos debutan desvíos de tránsito por trabajos en Providencia

El mejoramiento de aceras y pavimentos mantendrán interrumpido el tránsito en 11 de Septiembre entre Manuel Montt y Antonio Varas. Mientras Providencia tendrá tránsito bidireccional para el transporte público, los automovilistas deberán recurrir a desvíos para continuar sus respectivos viajes.


Congestión vehicular ocasionaron este miércoles los desvíos de tránsito dispuestos por la municipalidad de Providencia para la realización de obras de mejoramiento de pavimentos en las aceras y calzadas de la avenida 11 de septiembre, entre Manuel Montt y Antonio Varas, tramo que permanece cerrado durante el verano.



La medida fue anunciada en la tarde del martes por el alcalde de la comuna, Cristián Labbé y comenzó a regir a partir de las 0:00 horas de este miércoles, estimándose que regirá hasta los primeros días de marzo.



De este modo, la avenida Providencia tendrá durante el verano tránsito bidireccional sólo para el transporte público entre las calles Antonio Bellet y Miguel Claro, mientras que hacia el oriente los automovilistas que circulen por 11 de septiembre podrán tomar como desvío Román Díaz o Manuel Montt en dirección al sur, para continuar hacia el oriente por Valenzuela Castillo y retomar 11 de septiembre doblando hacia al norte por la avenida Antonio Varas, existindo la posibilidad de atravesar hacia la calle Santa Beatriz.



Asimismo, considerando que Providencia estará habilitada sólo para la locomoción colectiva, el tránsito hacia el poniente se canalizará por Padre Mariano, Pérez Valenzuela y finalmente Manuel Montt para retomar Providencia.



En tanbto, se informó que en la hora punta matinal estará habilitada una pista por la Costanera Andrés Bello, hacia el oriente, desde Huelén hasta Manuel Montt, debiendo igualmente tomar el desvío por Valenzuela Castillo y Antonio Varas.



En tnto, el alcalde Labbé manifestó que el objetivo es el 3 de marzo «entregar la ciudad en pleno funcionamiento, hemos trabajado intensamente, queremos demostrar que las cosas se pueden hacer bien, tenemos que aprovechar las oportunidades que la ciudad está más baja», dijo, aludiendo al período de vacaciones.


Publicidad

Tendencias