Publicidad

Bachelet toma juramento a Mónica Jiménez como nueva titular del Mineduc

A la ceremonia llegó también la ex ministra Yasna Provoste, a quien la mandataria señaló como «»víctima del ambiente de beligerancia y confrontación que algunos sectores pretenden imponer en el país».


La Presidenta Michelle Bachelet tomó juramento este viernes a la nueva ministra de Educación, Mónica Jiménez, en una ceremonia que se llevó a cabo pasado el mediodía en el Palacio de La Moneda.



Al acto llegó también la destituida ex titular del Mineduc, Yasna Provoste, quien ingresó al salón Montt Varas de la sede del Ejecutivo, siendo recibida con aplausos por algunos de los presentes.



En la oportunidad la mandataria destacó que Provoste fue «víctima del ambiente de beligerancia y confrontación que algunos sectores pretenden imponer en el país, y yo voy a trabajar sin descanso por desterrar la odiosidad y la polarización qure toda la ciudadanía rechaza».



Y agregó que «hay temas como la educación que no pueden estar regidos por intereses políticos y por eso estoy segura que Mónica Jiménez pondrá todas sus energías, conocimiento y dedicación, para asegurar una educación de calidad para todos los niños y jóvenes de nuestro país».




Publicidad

Tendencias