viernes, 18 de enero de 2019 Actualizado a las 11:56

Andrade confirmó presencia en acto de la CUT con motivo 1 de mayo

por 29 abril, 2008

El titular del Trabajo informó que asistirá a al acto convocado por la CUT con motivo de las celebraciones del 1 de mayo, al tiempo que reiteró su opinión en el conflicto Codelco y subcontratados.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A menos de 24 horas de recibir un llamado de atención por sus opiniones en el conflicto entre Codelco y los trabajadores subcontratados, el ministro del Trabajo, Osvaldo Andrade, indicó que el caso debe ser resuelto por las partes involucradas.



El secretario de Estado afirmó que para solucionar el conflicto de los subcontratados con Codelco se deben cumplir los acuerdos anteriores entre las partes involucradas y que el Gobierno no es quien debe resolver el problema.



"Aquí ha habido una legítima controversia con algunos que sienten que esos acuerdos no están plenamente cumplidos y otros que piensan que sí lo están. Esa es una controversia que tiene que resolver los suscriptores del acuerdo, en eso el Gobierno no se hace parte", indicó.



Además, el titular del Trabajo confirmó su presencia en el acto del jueves convocado por la Central Unitaria de Trabajadores con motivo de las celebraciones del 1 de mayo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV