Publicidad

Bielsa molesto con la prensa nacional y aclara sus dichos

El argentino se lanzó con todo en contra de la prensa nacional, criticando las líneas editoriales de los profesionales de las comunicaciones.


El técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, dejó el silencio para tirarse en picada contra los responsables de la supuesta filtración de información, en donde hace un crudo análisis del nivel de sus jugadores.



En una extensa conferencia de prensa llevada a cabo en la sede de la ANFP, el argentino aclaró el contexto de sus dichos, desmintiendo cualquier crítica en contra de los deportistas y del medio futbolístico chileno.

«No hice una crítica pública a ningún jugador que me tocó dirigir y a ningún jugador en particular», dijo el estratega, agregando que lo hecho en Osorno fue «una charla deportiva privada y sin la prensa» y que dieron a conocer sus dichos a los medios de comunicación.



«Todo salió de una charla que di en Osorno. Después me encuentro en la prensa que está todo publicado», señaló Bielsa, quien explicó que alguien se metió sin autorización a la reunión, señala la versión digital de La Tercera.



El «Loco Bielsa» se lanzó en picada contra la prensa nacional, criticando las líneas editoriales de los profesionales de las comunicaciones.



Agregó que de ahora en adelante tendrá una postura hacia los medios más distante. Incluso señaló estar pensando la posibilidad de no hacer más conferencias de prensa y hacerlo sólo a través de comunicados.

Bielsa aseguró que todos sus dichos iban relacionados con la formación de jugadores jóvenes, descartando que estos hayan ido dirigidos a los seleccionados.



«Me refiero al producto, a que ya no se dan las condiciones para sacar más jugadores como antes. El producto varía, ya que han desaparecido los grandes potreros y hay otras actividades para los jóvenes como la computación, la música y otros estímulos que llevan a que hagan otras cosas», dijo Bielsa.



______

Publicidad

Tendencias