Publicidad

Pizarro pide al Gobierno intervenir en temas prioritarios

El legislador alvearista indicó que los partidos políticos, los dirigentes de estos y los parlamentarios deben analizar las necesidades reales de los chilenos y entregar soluciones adecuadas.


El jefe de la bancada de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, instó al Gobierno a adoptar una serie de medidas -consideradas como prioritarias- que deberían ser tomadas en cuenta en la próxima cuenta pública que la presidenta, Michelle Bachelet, realice este 21 de mayo.



El legislador dijo que sus colegas en el Congreso invitan al Ejecutivo, a los partidos de la Concertación y a la Alianza a priorizar una agenda política con aquellos temas que son urgentes "actuando con diligencia y altura de miras».



Emol.com señala que entre los desafíos inmediatos se debe mirar las políticas públicas que «profundicen la regionalización, la diversificación de la matriz energética, la profundización de la democracia, el fortalecimiento de nuestra competitividad internacional, promover una educación de calidad y con igualdad de oportunidades, y consolidar una cultura de la probidad en el ejercicio del servicio público».



Pizarro indicó que los partidos políticos, los dirigentes de estos y los parlamentarios deben analizar las necesidades reales de los chilenos y entregar soluciones adecuadas.



____

Publicidad

Tendencias