Publicidad

Fiscal de San Antonio pide autopsia de Gerardo Rocha

El fallecimiento del empresario se produjo a las 4:38 de esta madrugada en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa a raíz de una falla multiorgánica.


El cuerpo del fallecido fundador de la Universidad Santo Tomás, Gerardo Rocha, fue trasladado cerca de las seis de esta mañana hasta el Servicio Médico Legal (SML) para realizarse una autopsia, la que habría sido solicitada por el fiscal de San Antonio, Álvaro Pérez Verde-Ramo.



El fallecimiento del empresario se produjo a las 4:38 de esta madrugada en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa de Santiago a raíz de una falla multiorgánica.



Hasta el recinto asistencial llegaron su madre, su hija, su esposa y un sacerdote, los que acompañaron al Rocha desde el domingo, luego de que pasadas las 10 de la mañana su estado de salud se agravara.



De acuerdo a un comunicado emitido por el centro asistencial, «Gerardo Rocha pertenecía al grupo de pacientes llamado de sobrevida excepcional, ya que sólo contaba con un 15 % de probabilidades de superar el mencionado cuadro, al que se sumaba el riesgo inherente a la injuria inhalatoria (problemas respiratorios).



El empresario de 55 años resultó con gran parte de su cuerpo quemado el 21 de febrero pasado cuando junto a dos colaboradores, participó en el crimen de Jaime Oliva, ex martillero público, al interior de la casa de éste en el balneario de El Quisco, en el litoral de la Región de Valparaíso.








Publicidad

Tendencias