Publicidad

Gobierno valora acuerdo alcanzado con camioneros

"Era imprescindible terminar con esta movilización que estaba afectando el abastecimiento y el normal funcionamiento del país", sostuvo el vocero de La Moneda.


Tempranamente la Presidenta Michelle Bachelet citó a comité político a sus ministros para analizar el acuerdo alcanzado con el gremio de los camioneros durante esta madrugada.



Fue allí, cuando se enteró de la decisión adoptada por el sector disidente de los camioneros que es liderado por José Egido, representante de la V Región.



Tras el encuentro, el vocero de La Moneda Francisco Vidal valoró a nombre de la mandataria los resultados de esa negociación, ya que "era imprescindible terminar con esta movilización que estaba afectando el abastecimiento y el normal funcionamiento del país".



En ese sentido, el secretario de Estado señaló que lo más relevante es que "durante las próximas horas todo el país se normalice y siga funcionando como corresponda".



Al tiempo que reconoció los problemas de abastecimiento durante la movilización. "Tuvimos problemas objetivos de falta de combustible, falta de gasolina y teníamos problemas en los próximos días con el abastecimiento de alimentos", agregó.

Publicidad

Tendencias