Publicidad

PRSD lanza campaña nacional municipal 2008 desde Temuco

El acto se realizará pese a que aún no se aclara definitivamente la crisis política al interior de la Concertación.


Temuco fue la ciudad elegida por el Partido Radical Social Demócrata (PRSD) para proclamará a sus candidatos a concejales y alcaldes para la Región de la Araucanía.



El acto se realizará pese a que aún no se aclara definitivamente la crisis política al interior de la Concertación, originada por el PPD y los radicales por la confección de una «doble lista» de concejales de ambas colectividades para las elecciones municipales del próximo 26 de octubre.



Encabezado por su presidente, el senador José Antonio Gómez; su Vicepresidente, Fernando Meza y el Secretario General, Ernesto Velasco, se dará inicio formalmente a la campaña en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco.



«Pondremos a toda nuestra militancia y simpatizantes en acción para lograr la mayor cantidad de concejales y alcaldes elegidos en todo el país consiguiendo una gran adhesión ciudadana y una amplia victoria para la Concertación en estas elecciones municipales», sostuvo Fernando Meza.



En el evento estarán reunidos, además de las máximas autoridades nacionales de la colectividad, dirigentes regionales del partido y algunos parlamentarios de todo el país.

Publicidad

Tendencias