Publicidad

Fallece Patricio Varela, destacado locutor de Radio Portales

Sus restos están siendo velados en la Iglesia San Juan Bosco (Paradero 22 y ½ de Gran Avenida) en la Región Metropolitana.


En el Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile, falleció la tarde del jueves, el destacado locutor Patricio Varela.



Por años, fue una de las voces características de Radio Portales, donde se desempeñó en la realización de diversos programas, marcando un hito con su «Saludando las estrellas», uno de los espacios pioneros en cuanto a la temática de la Ufología.



«Patricio Varela era un comunicador completo, se destacaba tanto en la conducción de programas, como en los segmentos humorísticos y en la lectura de noticias. Siempre fue un verdadero agrado trabajar con el, formaba una dupla muy especial con Gerardo Jorquera, en La Revista de Portales», comentó el Periodista Mario Solís Cid, director de prensa de la emisora.



Patricio Varela trabajó en lectura de noticias, haciendo reír en la Bandita de Firulete, conduciendo programas, en Radioteatros, entre otros segmentos, convirtiéndose en un verdadero patrimonio de la radiotelefonía chilena.



Sus restos están siendo velados en la Iglesia San Juan Bosco (Paradero 22 y ½ de Gran Avenida) en la Región Metropolitana, el cortejo fúnebre, pasará a las 14 horas del sábado por las puertas de Radio Portales, en Fanor Velasco N° 11, para marcar la despedida del querido comunicador, según señaló el Director Gerente de Radio Portales, Fernando Ocaranza Yñesta.



El objetivo es que los auditores que tradicionalmente acompañaron a Varela durante su desarrollo profesional, tengan la oportunidad de brindarle su último adiós.

Publicidad

Tendencias