Publicidad

Captores liberan a menor de siete años secuestrado en La Granja

Se desconoce si los delincuentes fueron capturados por la policía o si la familia canceló el dinero del rescate, cuyo monto alcanzaba los 15 millones de pesos.


El menor que había sido secuestrado por un grupo de delincuentes fue liberado en horas de la tarde de este sábado, luego de las intensas negociaciones de la Fiscalia Sur y del OS9 de Carabineros



El niño fue liberado pasadas las 13:30 horas y se encuentra sano y salvo, bajo custodia de la policía uniformada.



El pequeño de siete años ingresó a las dependencias del OS-9 de Carabineros, en la comuna de Independencia, custodiado por dos efectivos policiales y cubriendo su rostro con un polerón rojo.



A pesar que no hay una versión oficial, las primeras informaciones señalan que el niño habría sido dejado por sus captores en las cercanías de la Quinta Comisaría de Conchalí.



Asimismo, aún se desconoce si los antisociales fueron capturados y si la familia accedió finalmente a pagar el rescate exigido, que en un comienzo ascendía a 20 millones de pesos, pero luego fue rebajado a 15 millones.



El secuestro del menor ocurrió a las 14:00 horas de ayer viernes, cuando junto a su abuela caminaban en las cercanías del Elliot College, en La Granja.



En ese instante, cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- los interceptaron amenazándolos con armas de fuego, y obligando a subir al niño a un taxi.

Publicidad

Tendencias