Publicidad

Amor de Papá critica los tribunales de familia y el accionar de los jueces

El dirigente afirmó que muchos padres se encuentran en una situación extrema al no poder ver a sus hijos, ya que muchos piensan en suicidarse, mientras que otros sólo desean asesinar a jueces.


Miembros de la organización "Amor de Papá" y el senador socialista, Jaime Naranjo, participaron este domingo en la inauguración del "Árbol de Los Niños Maltratados por los Tribunbales".



Esta acción fue para protestar por la decisión de algunos tribunales de familia que impiden a los progenitores visitar o ver a sus hijos.



David Abuhadba, presidente del organismo, denunció que algunos padres están en una situación extrema, incluso varios han intentado quitarse la vida al no poder estar con sus hijos.



«Estamos en una situación de riesgo extremo, han llegado papás que se quieren suicidar, por lo que debemos contenerlos y darles el apoyo y las ganas se seguir viviendo, a pesar de estar separado de sus más grandes amores. Por otra parte han llegado padres que están dispuestos a matar jueces a matar mamás», sostuvo.



Además, criticó el funcionamiento de los tribunales de familia y el accionar de algunos jueces, ya que no conocen el síndrome de alineación parental.



"Esa tremenda ignorancia es gravísima porque está provocando un daño psicológico mucho más grave que un abuso sexual o físico (Â…) una de las principales consecuencias de este síndrome es que en la etapa adolescente nuestros hijos se podrían suicidar (Â…) estas juezas deben ser investigadas», señaló.

Publicidad

Tendencias