viernes, 16 de noviembre de 2018 Actualizado a las 20:00

Adolfo Zaldívar recibe al presidente del Partido Popular Español

por 16 junio, 2008

Durante el encuentro el presidente del Senado y Mariano Rajoy analizaron la situación internacional, económica y diversos aspectos de la política chilena, entre ellos las elecciones municipales y los nuevos referentes políticos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un encuentro que se prolongó por más de una hora sostuvo está mañana el presidente del Senado Adolfo Zaldívar con el presidente del Partido Popular Español, Mariano Rajoy.



A la reunión además asistieron el senador Luis Fraga y el diputado Jorge Moraga, encargado de política exterior hacia Iberoamérica del PP.



La cita bilateral se enmarca en la agenda de la visita oficial que está realizando una comitiva del Senado a España y que encabeza el titular de la Cámara Alta y que integran los senadores Carlos Bianchi y Roberto Muñoz Barra.



Durante el encuentro Zaldívar y Rajoy, analizaron la situación internacional, económica y diversos aspectos de la política chilena. Entre estos puntos el Presidente del Senado le explicó detalladamente la creación del nuevo referente político y sobre las próximas elecciones municipales de octubre.



Asimismo, Rajoy le dio a conocer la política de entendimiento del PP hacia las colectividades de América Latina.



En la oportunidad, el presidente del Senado declinó la invitación del senador Luis Fraga para asistir a la inauguración del congreso del PP que se realizará este fin de semana por encontrarse en esa fecha en Italia.





____

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV