martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 07:47

Ministros Pérez Yoma y Vidal niegan diferencias e ironizan con el tema

por 26 junio, 2008

"Quería informales que a pesar de todos mis esfuerzos para poder sacar a "Pancho" Vidal del Palacio he fracasado. Así que estoy obligado a permanecer con este caballero por el resto del tiempo, vamos a tener que convivir", sostuvo el titular del Interior.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras reunirse con la Presidenta Michelle Bachelet, el portavoz de La Moneda Francisco Vidal y el ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma salieron a desmentir las versiones de prensa que revelan un distanciamiento entre ambos.



Esto, por las supuestas divergencias que existirían entre ambos secretarios de Estado producto de la forma cómo tratan los temas ante la opinión pública.



En un tono irónico, Pérez Yoma ironizó con el tema diciendo: "Quería informales que a pesar de todos mis esfuerzos para poder sacar a "Pancho" Vidal del Palacio he fracasado. Así que estoy obligado a permanecer con este caballero por el resto del tiempo, vamos a tener que convivir, así que lamentó que no podamos darle en el gusto en estar peleados, porque no estamos peleados".



Por su parte Francisco Vidal agregó: "Y yo seguiré juntando soldaditos de plomo acá nomás... y motos. No hay divergencias, todo bien".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV