Publicidad

Ministro Carlos Cerda sufre problema cardiaco durante sus vacaciones

El ministro Cerda tuvo a cargo la investigación del caso Riggs, sobre la existencia de millonarias cuentas bancarias en ese banco estadounidense por parte de la familia Pinochet.


El ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago, Carlos Cerda Fernández, se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital base de Osorno, luego de sufrir un infarto al miocardio.



El juez sufrió el problema al corazón mientras estaba de vacaciones junto a su esposa en las Termas de Puyehue, desde donde fue trasladado hasta el centro asistencia, señala radio Bío Bío.



La doctora Rosa Carrasco dijo que el magistrado se encuentra fuera de peligro, pero de cuidado en el centro médico y no será trasladado a otro lugar, debido a que este hospital cuenta con todos lo necesario para su cuidado .



Cuatro de sus siete hijos viajan a Osorno para acompañar a sus padres en este momento.



El ministro Cerda tuvo a cargo la investigación del caso Riggs, sobre la existencia de millonarias cuentas bancarias en ese banco estadounidense por parte de la familia Pinochet. Además, investigó el caso de Miguel Estay Reyno, conocido como «El Fanta».




Publicidad

Tendencias