Publicidad

Balacera deja dos carabineros heridos y delincuente muerto en La Florida

"Esta persona portaba un arma de fuego, se le encontró droga al interior del vehículo y tenía una orden de aprensión pendiente por tráfico de droga", informó la institución.


Conmoción entre los vecinos del pasaje Ojos del Salado ubicado en la comuna de La Florida causó esta mañana una balacera que dejó a tres carabineros heridos y un delincuente muerto tras una persecución policial.



Los hechos se desencadenaron después que efectivos policiales realizaban un control vehicular.



Al respecto el jefe de zona metropolitana de la institución uniformada, general José Ortega precisó que producto de los hechos "resultaron heridos por el arma del antisocial dos carabineros, más un tercero que se salvó gracias a su chaleco antibalas"



Además informó que "esta persona portaba un arma de fuego, se le encontró droga al interior del vehículo y tenía una orden de aprensión pendiente por tráfico de droga".



Debido a la gravedad de las lesiones, uno de los uniformados fue trasladado en una unidad aeropolicial hasta el hospital institucional.



A esta hora se realiza un intenso operativo policial para dar con el paradero de los desconocidos. El hecho se registró en un pasaje, donde se ubica un taller mecánico el que, según la versión de testigos, vendía drogas.

Publicidad

Tendencias