Publicidad

PS: «La UDI tiene que tragarse el sapo de un candidato que no les gusta»

«No estamos condenados, como parece que está la UDI a tener que soportar una persona que lo le guste", sostuvo Camilo Escalona.


El presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona, aseguró que "mientras más potentes sean las figuras que tengamos, mejor", al ser consultado por las figuras que suenan en la Concertación como pre-candidatos presidenciales.



"Que Soledad Alvear recorra el país, que Eduardo Frei lo haga, Ricardo Lagos lo haga, José Miguel Insulza esté presente en Chile y también lo haga. Es decir, mientras más amplia sea la competencia, mejor", hizo hincapié el senador.



En esa línea calificó de positivo "tener todos estos nombres y poder escoger a una buena persona. No estamos condenados, como parece que está la UDI a tener que soportar una persona que lo le guste", sostuvo.



"La UDI tiene que ‘tragarse el sapo’ de un candidato que siempre ha abominado de él, que por diferentes razones no le gusta y nosotros tenemos varias figuras y escogeremos o seremos capaces de consultar a la ciudadanía para llevar nuestro candidato definitivo", indicó.

Publicidad

Tendencias