Publicidad

Vidal desconoce «detalles» de por qué Presidencia costeó sitio de Lagos


El ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal, dijo este lunes que desde 2007 la Fundación Democracia y Desarrollo paga la mantención del dominio www.lagos.cl.



El secretario de Estado no descartó por tanto que hasta entonces el sitio haya sido con cargo a la Presidencia de la República, como lo informó El Mostrador.cl.



Basándose en la información que le proporcionó la propia Presidencia, sostuvo que "si bien existe el mismo nombre (del sitio), la Fundación Democracia y Desarrollo está pagando ese servicio".



Agregó que la información que le fue entregada es que a partir de 2007 "dicho servicio lo paga la fundación que preside el ex presidente Lagos".



Asimismo indicó que "para despejar esta sospecha, que estoy en condiciones de demostrar, es una boleta donde se paga el servicio el año 2007 por la Fundación Democracia y Desarrollo".



Sin embargo, declinó ahondar en el tema ante la pregunta de por qué la Presidencia paga un sitio a Ricardo Lagos como persona privada. "Desconozco el detalle", dijo.



______

Publicidad

Tendencias