Publicidad

Diputado Tarud fustiga las críticas de presidente UDI a la economía

El legislador indicó que la situación que vive Chile no sólo ocurre en el país, ya que esta también la sufren Brasil, México o países industrializados como Singapur.


El diputado PPD Jorge Tarud fustigó las críticas hechas por el presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, sobre la crisis económica que atraviesa el país, afirmando que estas son "tremendistas".



Para el legislador oficialista, la situación económica nacional pasa por un mal momento, pero no coincide con el timonel UDI de que haya una crisis.



Coloma se reunió el pasado viernes con la Presidenta Michelle Bachelet y luego declaró que su partido creía que el país se encontraba inmerso en una crisis económica ante los altos niveles de inflación.

«A mí me parece absolutamente irresponsable y tremendista, y también con fuerte rasgos populista que la UDI venga a señalar que Chile se encuentra en una crisis económica. Es efectivo que hemos tenido una alta inflación, pero lo que la UDI desconoce es que tenemos una situación internacional extremadamente complicada producto de las alzas de los alimentos y también, un alza de los combustibles que aún no vemos el término de ello», afirmó el parlamentario.

Para Tarud lo que vive Chile no sólo ocurre en el país, ya que esta situación también la sufren Brasil, México o países industrializados como Singapur.

Publicidad

Tendencias