Publicidad

El PPD entrega apoyo a Jaime Ravinet como candidato por Santiago

«Nosotros dijimos con todas sus letras que no cometeríamos jamás el error que cometió la dirección del PPD en la elección de 2004, de llevar un candidato con muchas probabilidades de perder, habiendo un candidato que garantizaba el triunfo para la Concertación. Era el caso también hoy día de Jaime Ravinet, y por eso el Partido Por la Democracia le entregó su apoyo», dijo el presidente de la colectividad, Pepe Auth.


El Partido Por la Democracia (PPD), a través de su presidente Pepe Auth, entregó este viernes su apoyo a la campaña del DC Jaime Ravinet a la alcaldía de Santiago.



Al ser recibido en la sede de la colectividad durante en un acto que además contó con la presencia con las diputadas Carolina Tohá y Ximena Vidal, y los candidatos a concejales por el PPD, el abogado Alfredo Morgado y el ex futbolista Leonardo Véliz, actual concejal por la comuna, el ex edil por Santiago se mostró «muy agradecido » ante el gesto del PPD.



«Esta fue una reunión con todos los dirigentes de Santiago centro, llamándolos a integrarse a la campaña, a trabajar, a apoyar a sus candidatos a concejales, y de esta manera dar una batalla que es simbólica, porque es el municipio más importante de Chile», sostuvo el ex ministro de Defensa.



Jaime Ravinet explicó que «vamos a convocar a todos los vecinos a recuperar la alcaldía para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Santiago».



Por su parte el presidente del PPD, Pepe Auth, sostuvo que «nosotros dijimos con todas sus letras que no cometeríamos jamás el error que cometió la dirección del PPD en la elección de 2004, de llevar un candidato con muchas probabilidades de perder, habiendo un candidato que garantizaba el triunfo para la Concertación. Era el caso también hoy día de Jaime Ravinet, y por eso el Partido Por la Democracia le entregó su apoyo».



El timonel del PPD explicó que «esta es una gran batalla, ganar Santiago no es lo mismo que ganar cualquiera de las otras 344 comunas de Chile. Ganar Santiago es emblemático para la Concertación».

Publicidad

Tendencias