Publicidad

Sólo 14 años tiene violador de mujer en el Puente del Arzobispo

El adolescente actuó junto a otros dos sujetos en el asalto, quienes están siendo buscados por las autoridades policiales.


Un menor de sólo 14 años fue detenido por Carabineros acusado de asaltar y violar a una mujer en la madrugada del viernes en el Puente del Arzobispo.



El adolescente, identificado solo como Paul J.G.B., fue aprehendido cuando caminaba por avenida Santa María, en las proximidades del citado puente. La policía busca a dos de sus cómplices, quienes estarían identificados.



El muchacho confesó la autoría del delito, quien fue a su vez reconocido por la víctima.



El asalto y posterior violación ocurrió cerca de las 01:00 horas de la madrugada de ayer cuando la víctima, G.C.F.G., de 28 años, iba rumbo a su hogar y fue abordada por G.B y otros dos sujetos jóvenes, quienes la intimidaron con un cuchillo y le robaron su teléfono celular.



Posteriormente, a punta de armas blancas la obligaron a descender al río Mapocho y permanecer con ellos bajo el puente. Dos de los delincuentes se retiran y el tercero bajo amenaza la violó.



Ella fue abandonada y procedió a denunciar lo ocurrido. Víctima recibió atención en la Asistencia Pública (ex Posta Central) y constató la agresión sexual en el Servicio Médico Legal.

Publicidad

Tendencias