Publicidad

Concejala de Ñuñoa emplaza a Piñera a referirse sobre irregularidades

«Yo lo emplazo a que señale cual es su posición con respecto al informe entregado por Contraloría en relación a un municipio RN, a un alcalde de sus filas», dijo Danae Mlynarz.


La concejala de la Municipalidad de Ñuñoa y futura candidata a alcalde de la colectividad, Danae Mlynarz, emplazó al abanderado presidencial de RN, Sebastián Piñera, a definir cuál es su posición frente a la serie de irregularidades detectadas por la Contraloría General de la República en la gestión de Pedro Sabat.



«El Sr. Piñera dijo `no puede haber ningún doble estándar, no puede haber ninguna ambigüedad, y hay que luchar contra ella con toda la voluntad del mundo y con todo el rigor de la ley´, en relación a los casos de municipios de la UDI. Hoy que le toca a un municipio de los suyos, yo lo emplazo a que señale cual es su posición con respecto al informe entregado por Contraloría en relación a un municipio RN, a un alcalde de sus filas», sostuvo la edil.



Al tiempo que anunció que continuará indagando las faltas cometidas durante la gestión de Sabat. «Esto es de la mayor gravedad y en mi rol de concejal voy a continuar trabajando en pro de la transparencia y el cuidado de los recursos de todos los ñuñoínos», señaló.



Con esas palabras recordó que sobre ella pesa una querella interpuesta por el alcalde Sabat a raíz de sus declaraciones en relación con las irregularidades que hoy avala la propia Contraloría.



«Frente a opiniones que yo vertí en relación a este tipo situaciones en el municipio, el Sr. Sabat se querelló en mi contra. Sin embargo no me amedrenta este hecho, ya que el servicio público debe ir en permanente búsqueda del beneficio de toda la comunidad y no del bienestar personal», precisó la cancejala socialista.










Publicidad

Tendencias