sábado, 19 de enero de 2019 Actualizado a las 16:53

Ravinet lanza su campaña municipal en feria libre de Santiago

por 2 agosto, 2008

El candidato a alcalde por Santiago del PDC, Jaime Ravinet, inició este sábado su campaña municipal afirmando que el juega de local, representando a los vecinos de la capital.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Yo represento a los vecinos de Santiago, yo juego de local, el que juega de visita es el que viene de La Florida", sostuvo el ex ministro refiriéndose a su contrincante Pablo Zalaquet.



Ravinet concurrió esta mañana a la feria que se ubica en Coquimbo y San Diego, lugar donde se refirió a dos temas que atañen a establecimientos dependientes del municipio como es la crisis del Instituto Nacional y la sanción que recibió en el Liceo Darío Salas la joven Música Sepúlveda.



El ex alcalde de Santiago dijo respaldar en ambos casos las decisiones que se adoptaron, mencionando que en el caso de la estudiante que lanzó un jarro de agua a la ministra de Educación, Mónica Jiménez, le hubiese gustado haber escuchado un gesto de arrepentimiento de la menor y de su madre.



"Aquí hay una responsabilidad muy grande de la mamá, que la ha incentivado a seguir en actitud de rebeldía", señaló Ravinet.





Destacó además que el sistema político chileno tiene el defecto de no incluir a todos los representantes y que colectividades como el PC deben estar representados en el Parlamento y en los municipios.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV