Publicidad

Reginato se reúne con concejal que pidió su destitución

La autoridad comunal precisó que lo sucedido el lunes contra los concejales era la antesala de las próximas elecciones municipales de octubre


Un encuentro con el concejal socialista Roberto Muñoz realizó este sábado la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, con quien mantuvo una conversación para superar conflictos que se han dado en los últimos días.



Muñoz fue agredido el lunes, junto a los ediles Víctor Andaur (PC) y Tomás de Rementería (PPD), por partidarios de la alcaldesa en las afueras del Tricel de Valparaíso, donde solicitaron la destitución de la militante Udi por notable abandono de deberes y faltas a la probidad.



Reginato dijo que «fue una conversación. Con Roberto Muñoz nos conocemos hace bastante tiempo. Ambos fuimos concejales. Existe una buena relación (…) no puedo decir si él quería hacer la acusación (en contra), pero entiendo que estamos en un país civilizado y por lo menos me pareció muy bien de parte de él conversar conmigo».



La edil agregó que el encuentro se realizó en completo respeto, afirmando que lo sucedido el lunes contra los concejales era la antesala de las próximas elecciones municipales de octubre, señala radio Cooperativa.



Reginato manifestó respetar la decisión de los concejales, señalando que la cita con Muñoz constituye una señal para disminuir las tensiones con el fin de afrontar de manera adecuada la contienda electoral que se avecina.

Publicidad

Tendencias