Publicidad

Marcelo Barticciotto renunció a la banca de Universidad de Concepción

El argentino naturalizado chileno llevó a la Universidad de Concepción a la final del Torneo Clausura en el 2007, sin embargo en el actual campeonato suma dos triunfos, dos empates y tres derrotas.


Las máximas autoridades del club Universidad de Concepción resolvieron aceptar la renuncia del técnico Marcelo Barticciotto, quien dimitió a su cargo luego de la derrota que sufrió como visitante ante Palestino por 3-1.



El Presidente de la rama de fútbol del club, Mario Rodríguez, indicó que además se aceptó la renuncia del ayudante técnico Héctor Adomaitis.



Sin embargo el directivo aclaró que del Cuerpo Técnico se queda el preparador físico Manuel Astorga, quien según dijo Rodríguez, "va seguir trabajando con nosotros".



El ahora ex DT del Campanil, "presentó la renuncia formalmente esta tarde, a través de su representante y abogado, el cual envió un correo electrónico en que nos comunicaba esta decisión", añadió el timonel estudiantil.



El argentino naturalizado chileno Marcelo Barticciotto llevó a la Universidad de Concepción a la final del Torneo Clausura en el 2007, sin embargo en el actual campeonato suma dos triunfos, dos empates y tres derrotas.



«Vamos a dar un paso al costado, está tomada la decisión, porque sentimos que el equipo no responde al mensaje nuestro, y un cambio le va a hacer bien para beneficio de los jugadores,» señaló Barticciotto a la prensa.



Como jugador, Barticciotto ganó la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991, en tanto como técnico debutó a nivel profesional con la Universidad de Concepción a mediados del 2007.

Publicidad

Tendencias