Publicidad

Piñera visita a Juan Bustos en la clínica y destaca su calidad humana

El empresario dio a conocer su deseo de que «sigamos luchando con Juan Bustos por las causas por las que ha luchado toda la vida», y que «él siga luchando por mucho tiempo más».


El candidato presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, visitó este martes en la Clínica Alemana al presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bustos, destacando la profunda calidad humana y el valor del legislador del Partido Socialista.



Piñera visitó al parlamentario que se encuentra en el citado centro asistencial internado desde hace 12 días, oportunidad en la que sostuvo Juan Bustos ha sido un luchador toda su vida, y que en tal condición «ahora lucha por seguir luchando».



Igualmente el empresario dijo que el coraje de Bustos es una de las razones por la que actores políticos y sociales de todos los sectores están interesados en la evolución de la salud del parlamentario. A ello se suma su condición de hombre de bien, y de sujeto noble, que contribuyen a que sea admirado y querido por todos.



Asimismo Sebastián Piñera dio a conocer su deseo de que «sigamos luchando con Juan Bustos por las causas por las que ha luchado toda la vida», y que «él siga luchando por mucho tiempo más».



A través de un comunicado de prensa, la Clínica Alemana informó que el presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bustos Ramírez, presentó un progresivo deterioro de su estado.



De acuerdo a lo informado por el centro médico, durante las últimas horas ha presentado una falla multiorgánica, lo que ha obligado a ser derivado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se mantiene conectado a un respirador, con una condición grave.

Publicidad

Tendencias