Publicidad

Sólo anegamientos de calles deja sistema frontal

El sistema frontal que afecta al país se mantendrá con lluvias intensas en la zona central durante el día, precisa la Onemi basado en los informes que entrega la Dirección Metereológica.


De acuerdo al monitoreo realizado por el Centro Nacional de Alerta Temprana de la Onemi entre las Regiones de Atacama a la Araucanía, precisa que en Atacama no se han presentado problemas.

En la Región de Coquimbo el informe señala que no hay novedades de emergencia en toda la región por variable Hidrometeorológica.

Región de Valparaíso: Presenta lluvia intensa. El Paso Libertadores Nevando desde las 17:00 hrs. de ayer jueves entre 20 a 25 cms. de nieve. Paso cerrado todo tipo de vehículos..

En la Región Metropolitana: No reporta novedades de emergencia, pero sí ya comienzan, según radio Bío Bío, algunos anegamientos en pasos bajo niveles en distintos sectores de la capital.

Región del Lib. Gral. B. O’Higgins: Lluvia débil e intermitente. Pichilemu lluvia débil sin viento, Coya lluvia desde las 03:30 hrs. Sin novedades de emergencia.



Región de Maule: Talca lluvia persistente desde las 06:00 hrs. viento moderado. Constitución lluvia persistente desde las 03:00 hrs. viento moderado. Sin novedades de emergencia.

Región del Bío – Bío: Presenta lluvia y viento moderado. No reporta novedades de emergencia.

Región de La Araucanía: Precipitaciones débiles intermitentes sin viento en la Región.. Sin novedades de emergencia. Sin embargo, radio Bío Bío señala que en Temuco se han presentado anegamiento de calles en ciertos sectores y una familia resultó anegada por las intensas precipitaciones.

Publicidad

Tendencias