Publicidad

Chile inicia los preparativos para encuentro contra Brasil

Chile enfrentará a la oncena brasileña el domingo 7 de septiembre a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Nacional, por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas.


Un encuentro con el equipo de Lo Barnechea fue la preparación que tuvo este sábado la selección chilena, como antesala de lo que será el partido con Brasil por la eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.



La selección nacional derrotó a Lo Barnechea por 3-0, lo cual sirvió para afinar algunos detalles sobre la decisión que adoptará Marcelo Bielsa para el importante compromiso ante Brasil el próximo 7 de septiembre.



Una de las figuras del encuentro fue Jorge Valdivia, quien junto con Carlos Carmona e Ismael Fuentes, reforzaron al combinado nacional sub 18, comandada por Eduardo Berizzo y el preparador físico Luis Bonini.



Valdivia, quien actuó como delantero y como mediocampista de creación, se dio el gusto de marcar un tanto y además habilitó a sus compañeros para la consecución de otro.



Por su parte, Carmona las ofició como carrilero por derecha e izquierda, en tanto el defensa de Jaguares de Chiapas jugó como volante de quite, siguiendo las órdenes tácticas de Berizzo.



Chile enfrentará a Brasil el domingo 7 de septiembre a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Nacional, por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas.

Publicidad

Tendencias