Publicidad

Fernando González dedicará triunfo a víctimas de la tragedia de Putre

El tenista Fernando González aseguró este sábado que si mañana domingo gana su partido en el Abierto de Estados Unidos, se lo dedicará a las víctimas de la tragedia carretera en el norte del país.


De esta forma, el deportista se sumó a las muestras de pesar por el accidente ocurrido el viernes y que costó la vida a nueve escolares del colegio Cumbres de Las Condes.



El tenista recordó a una de las víctimas fatales, María Trinidad de la Carrera, hija de Gonzalo de la Carrera, dirigente de la federación de tenis y amigo del jugador.



«Estoy súper afectado, toda la gente que estábamos acá con él, creo que es lo peor que te puede pasar en la vida, estamos súper tristes, pero a la vez tengo muchas ganas de ganar para dedicarle el triunfo a todos los familiares de las víctimas y en especial a la familia De la Carrera», dijo el tenista a radio ADN.



Por este accidente, la federación de tenis de Chile manifestó sus condolencias al dirigente por la pérdida de su hija, quien fue jugadora del Circuito Nacional de Menores hasta el año 2006.



«Vaya nuestro sentimiento para la familia De la Carrera, para las tenistas que compartieron con ella y con todos los afectados por este terrible accidente», manifiesta un comunicado de la federación publicado en el sitio web.

Publicidad

Tendencias