Publicidad

Con goles de Lucas Barrios, Colo Colo salvó el debut de Barticciotto

Colo Colo derrotó anoche por 2-1 con los goles del argentino Lucas Barrios a Santiago Morning, en un partido de la undécima fecha, que le dio además la bienvenida al nuevo técnico de los albos, Marcelo Barticciotto.


El delantero albo resultó un arma fundamental para Colo Colo, que ahora ocupa en solitario el liderato del torneo con 23 puntos y quedan a la espera del partido de este domingo entre Provincial Osorno y Universidad de Chile, este último con 20 unidades.



El primer tanto de Barrios se produjo a los 42 minutos, tras recibir un pase de Luis Pedro Figueroa.



Tras el descanso, Santiago Morning volvió con todo para el descuento, pero Colo Colo tenía la pelota y la manejaba a su antojo. Fue así que a los 63 minutos, Lucas Barrios anotó la segunda cifra.



El argentino, que recibió el balón en el área-, se sacó con una sutileza a una marca, elevó el balón y metió una chilena que dejó sin opción alguna al arquero visitante.



El descuento de Santiago Morning llegó finalmente a los 78 minutos gracias a Esteban Paredes.



El partido mantuvo nervioso a Barticciotto durante los 90 minutos de juego, pese a los buenos resultados que alcanzó el equipo albo.



«Es difícil explicar todas las sensaciones», aseguró a los periodistas tras el partido el argentino, nacionalizado chileno.



«Trataba de estar tranquilo, pero las emociones no me lo permitían», añadió Barticciotto, que ya había adelantado que venía a dirigir su ex equipo «por la gloria y el éxito».



En otro partido de la jornada, Cobreloa derrotó a domicilio a Palestino por 4-3.



Los goles visitantes fueron de Daniel González (m.34), Eduardo Vargas (m.32 y m. 81), Charles Aránguiz (m.34), en tanto que los descuentos locales los anotó el paraguayo Víctor Aquino (m.8) y Franciso Ibánez (m.45 y m.75).



Con este resultado Cobreloa llega a los 12 puntos y los árabes se quedan con 15 unidades.



EFE

Publicidad

Tendencias