Publicidad

Estudiantes de La Plata logra su primera victoria en el torneo argentino

Estudiantes de La Plata logró este domingo su primera victoria en el torneo Apertura 2008 del fútbol argentino al superar en la cuarta jornada a Arsenal por 2-0.


Los goles del equipo que dirige Roberto Sensini los marcaron Juan Sebastián Verón (m.21) y José Luis Calderón (m.81).



No obstante, la victoria tuvo un sabor agridulce para los estudiantiles debido que tras el primer tanto, logrado por Verón de tiro libre, este futbolista debió salir del campo a causa de una lesión y fue sustituido por Matías Sánchez.



Verón volvía a los campos de juego tras diez días en el dique seco por una contractura en la pierna izquierda, lesión que hoy, nuevamente, le impidió jugar más allá de los 25 minutos.



Fuentes cercanas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dijeron que Verón iba a ser convocado hoy por el seleccionador albiceleste Alfio Basile y que, seguramente, su lesión lo deja fuera de los partidos de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial ante Paraguay y Perú.



Estudiantes suma cuatro puntos en igual cantidad de partidos del Apertura, mientras que Arsenal tiene seis tras dos victorias y otras tantas derrotas.



EFE

Publicidad

Tendencias