Publicidad

Eliminatorias: Brasileño Juan dice que Chile «no mete miedo»

Tras seis jornadas, la Roja supera a la verdeamarela por un punto en la clasificación de las eliminatorias suramericanas del Mundial


El lateral izquierdo brasileño Juan, que espera debutar con su selección el próximo domingo ante la de Chile, afirmó este lunes que su próximo rival en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 «no mete miedo».



«Chile no mete miedo. A partir del momento que alguien tiene miedo de enfrentar algún adversario, la oportunidad de perder es grande», dijo el futbolista del Flamengo a la agencia ‘Lancepress’.



Matizó que Brasil debe mostrar «respeto» por Chile para «imponerse».



Tras seis jornadas, Chile supera a Brasil por un punto en la clasificación de las eliminatorias suramericanas del Mundial.



La ‘roja’ tiene diez puntos, que le garantizan la cuarta plaza, mientras que Brasil está ubicado en la quinta posición, con nueve.



Chile recibirá a Brasil el domingo, en el estadio Nacional, de Santiago, antes de medirse con Colombia, tres días después, en el mismo escenario.



La última vez que ambos países se cruzaron, en los cuartos de final de la Copa América de Venezuela de 2007, la «canarinho» goleó a Chile por 6-1, con dos tantos de Robinho, flamante fichaje del Manchester City inglés.



En total, Brasil y Chile se han enfrentado en 63 ocasiones, con 44 victorias del lado brasileño, doce empates y siete triunfos para los australes.



EFE

Publicidad

Tendencias