Publicidad

Ronaldinho cree que partido contra Chile será complicado

El ex barcelonista también se refirió a su estado de forma y aseguró que ahora se encuentra «mucho mejor» que hace unos meses y antes del inicio de los Juegos Olímpicos, en los que obtuvo el bronce con el combinado dirigido por Dunga.


El media punta brasileño Ronaldinho consideró este martes que el próximo partido de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 contra Chile será «complicado», aunque dijo mantener la «confianza» en la clasificación de Brasil.



«Tenemos que tener confianza y esperar, puesto que queda mucha competición aún. Los jugadores tenemos que encajarnos para jugar bien y darle continuidad al trabajo que estamos realizando para conseguir ir al Mundial», dijo el futbolista del Milán italiano a periodistas al inicio de la concentración de Brasil.



El ex barcelonista también se refirió a su estado de forma y aseguró que ahora se encuentra «mucho mejor» que hace unos meses y antes del inicio de los Juegos Olímpicos, en los que obtuvo el bronce con el combinado dirigido por Dunga.



Otro jugador que habló sobre los dos próximos partidos de la selección brasileña, ante Chile y Bolivia, válidos ambos para las eliminatorias de clasificación para el Mundial del 2010, fue el delantero del Sevilla Luis Fabiano, quien aseguró que los jugadores brasileños «necesitan la victoria e irán a Chile a buscarla».



«Tenemos que estar tranquilos y pensar en el partido del domingo, dejar las cosas que pueden influenciar negativamente al grupo desde fuera y pensar en nuestro trabajo, en la victoria. Ante Chile es un partido muy importante para nosotros y sólo nos vale la victoria», declaró el delantero.



En la misma línea se manifestó el media punta Julio Baptista, quien considera que «es el partido más importante de los dos, al ser el primero y fuera de casa», y aseguró que en caso de ganar, la selección brasileña «tendría más tranquilidad».



El nuevo jugador del Roma italiano advirtió de que «Chile tiene grandes jugadores y les tenemos un gran respeto», aunque no dudó en afirmar que Brasil «irá allí a ganar y a demostrar quien es la selección de Brasil».



Por último, el mediocampista del Panathinaikos Gilberto Silva aseguró que «cuando resultados no llegan, todo se gira en contra y es normal la preocupación que tienen la afición y los propios jugadores», aunque espera «que cambien las cosas en los próximos partidos».



Brasil comenzó este martes los entrenamientos en la localidad de Teresópolis, en la sierra de Río de Janeiro.



EFE

Publicidad

Tendencias