viernes, 14 de diciembre de 2018 Actualizado a las 05:11

Hijo de Bernales: "La paciencia con Panamá se está acabando"

por 23 septiembre, 2008

"Esperamos esta semana poder tener algún tipo de respuesta o si no, tendremos que seguir avanzando con el proceso que corresponde", sostuvo Alejandro Bernales Bianchini.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar


El informe en que se precisa que la aeronave SAN 100 en que falleció el general José Bernales necesitaba reformas estructurales se encuentra en manos de su familia.



Así lo confirmó hoy su hijo, Alejandro Bernales Bianchini, quien manifestó que "la paciencia se está acabando".



"De alguna u otra manera, ha aparecido cierta información como la carta pasada, que tengo entendido que esa carta se validó, y espero que en algún minuto este otro informe también se termine validando (...) la paciencia se va acabando de a poco, más con este tipo de informaciones y sorpresas que van apareciendo extraoficialmente y no por la vía que uno esperaría, que es la formal". sostuvo a radio Cooperativa.



"Esperamos esta semana poder tener algún tipo de respuesta o si no, tendremos que seguir avanzando con el proceso que corresponde", precisó respecto a la conformación de una comisión bilateral para las compensaciones económicas. En esa línea, señaló que sus abogados estudian la juridicción que pueda tener Estados Unidos en el tema.



"Ya Panamá desvirtuó el informe (israelí), y le está dando muy poca importancia. Pero la verdad es que las piezas que faltan no son de tan poca importancia, por lo tanto ahí hay algo que la Cancillería panameña tendrá que explicar a la chilena", concluyó Bernales.




Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV