Publicidad

Frei en busca del voto de los indecisos

«Estos 20 días son fundamentales, hay mucha gente indecisa, hay mucha gente que piensa votar nulo o blanco, digámosle con claridad que el voto de ellos es muy importante», dijo el presidenciable oficialista a sus adherentes durante una actividad en el balneario de Cartagena.


El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, pidió el martes último el apoyo a quienes están indecisos respecto a cuál será el destino de su sufragio el próximo 17 de enero y a los que derechamente piensan dejar en blanco o anular su voto.

«Estos 20 días son fundamentales, hay mucha gente indecisa, hay mucha gente que piensa votar nulo o blanco, digámosle con claridad que el voto de ellos es muy importante porque el 17 de enero de nuevo, con un lápiz y un papel, definimos el futuro de Chile, definimos el Chile del bicentenario”, dijo Frei durante una actividad de campaña enel balneario de Cartagena, en la Quinta Región.

El abanderado oficialista dijo que representa a un sector que es «historia republicana y democrática de Chile» y al mismo tiempo «presente por construir un país mejor».

«Tenemos la convicción que el futuro aún es nuestro para seguir construyendo un país para todos, apoyando a nuestras familias, a nuestros hijos para que tengan una mejor educación, apoyando a todo el que cae porque así se construyen las sociedad modernas hoy día», enfatizó al dirigirese a un grupo de adherentes.

Publicidad

Tendencias