Publicidad

UDI: «La Concertación está coartando a algunos profesionales a seguir trabajando por Chile»

«Esta actitud sectaria va a ser juzgada por los chilenos», sostuvo el secretario general de la colectividad Víctor Pérez.


El secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senador Víctor Pérez, denunció que en la Concertación se están coartando los posibles aportes de profesionales de dicho sector para el nuevo gobierno que asume el 11 de marzo.

Pérez recalcó que en la actual coalición oficialista hay aspectos técnicos que podrían significar «un gran aporte», pero con respecto a lo sucedido con el subsecretario del Medio Ambiente, Álvaro Sapag, el legislador afirmó que hay «algunos dirigentes con una visión egoísta (que) están coartando a estos profesionales a seguir trabajando por Chile».

El senador agregó que esta «actitud sectaria de algunos dirigentes de la Concertación va a ser juzgada por los chilenos».

«La Concertación no puede perder de vista que la tarea de sacar a Chile del subdesarrollo es una tarea de país y espero que en ese sentido cambio la actitud sectaria que ha tenido hasta ahora», afirmó el dirigente.

Publicidad

Tendencias