Publicidad

Hallan cadáver de última víctima de edificio colapsado en Concepción

Gracias a la ayuda de los perros, la Brigada de Homicidios de la PDI divisó el cabello del joven, que fue reconocido por la familia. En estos momentos se trabaja con sumo cuidado en las labores de rescate del cuerpo.


Cerca de las 13:00 horas de este martes, el cuerpo del único residente del edificio “Alto Río” de Concepción que permanecía desaparecido, José Luis León, de 26 años, fue encontrado por los perros especializados de la Policía de Investigaciones.

Los restos del joven se encontrarían en las escaleras de emergencia entre el primero y el segundo piso, lugar donde ayer se halló su celular, informó radio Universidad de Chile.

La Brigada de Homicidios de la PDI divisó el cabello del joven, que fue reconocido por la familia. En estos momentos se trabaja con sumo cuidado en las labores de rescate del cuerpo.

El derrumbe del edificio Alto Río, que tenía 119 residentes, dejó siete fallecidos, entre ellos una mujer junto a su hijo de sólo ocho meses y un segundo menor de edad.

En tanto, 79 sobrevivieron -52 salieron por sus propios medios entre los escombros-, 27 fueron rescatados por los equipos de emergencia y el resto no se encontraba en el edificio cuando ocurrió el terremoto.

Publicidad

Tendencias