Publicidad

Rector de la UC saca a todos los integrantes del Consejo de Canal 13

Todos los ejecutivos habían puesto su cargo a disposición de Ignacio Sánchez, tal como lo establecen los estatutos del canal al asumir una nueva autoridad. El rector resolvió también designar a Marcelo Von Chrismar Werth (en la foto) como nuevo director ejecutivo de la estación televisiva.


El rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, resolvió este lunes aceptar la renuncia del presidente ejecutivo de Canal 13, Jorge Herrera, y de todos los integrantes del Consejo de la estación televisiva.

Esto, luego que de acuerdo a lo dispuesto en los estatutos, todos ellos pusieran sus cargos a disposición de la nueva autoridad universitaria.

Sánchez , en tanto,  resolvió nombrar al ingeniero civil Marcelo Von Chrismar Werth como director ejecutivo del canal, quien se desempeñaba como director de Duoc UC. También ha sido director del Dictuc, Teleduc y profesor de la Escuela de Ingeniería de la UC.

A través de un comunicado Canal 13 señaló que con estos cambios el nuevo rector de la casa de estudios superiores buscadar inicio a una «nueva etapa», para lo cual era necesario un cambio de conducción.

Publicidad

Tendencias