Publicidad

Cae gobernador de Los Andes por no regularizar 147 protestos en Dicom

Claudia Rivas Arenas
Por : Claudia Rivas Arenas Periodista de El Mostrador @crivasa
Ver Más

Así lo confirmó Rodrigo Ubilla, Ministro del Interior (s), el mediodía de este viernes. Aún no hay reemplazante por lo que en las próximas horas debería definirse quien asumirá en forma interina.


Un segundo nombramiento de La Moneda debió ser finalmente descartado como es el caso de Angelo Barbieri, quien había sido designado gobernador de Los Andes, pese a no tener totalmente regularizada su situación financiera.

Así lo anunció, hace pocos minutos el ministro del Interior (s), Rodrigo Ubilla, haciéndose cargo del plazo que se le había puesto a Barbieri para regularizar su situación y que finalmente no fue cumplido.

A este respecto, Ubilla explicó que Barbieri hizo llegar una carta donde explica que le fue imposible cumplir el plazo que le fue concedido -y que vencía hoy-, para solucionar sus problemas financieros en Dicom.  Por ello se decidió en La Moneda que no asuma el cargo que le habían sido ofrecido.

Rodrigo Ubilla manifestó que en los próximos días se conocerá el nombre de su reemplazante y que por el momento asumirá interinamente las funciones de gobernador, un funcionario capacitado para ello.

Publicidad

Tendencias