Publicidad

Organizan cicletada familiar solidaria en favor de inmuebles del Hogar de Cristo dañados por el terremoto

Los participantes en este evento organizado por la marca Jeep, disfrutaran durante el recorrido una exhibición de saltos extremos, concursos y espectaculares premios.


Este fn de semana se llevará a cabo en la capital el evento deportivo “Jeep Ride On”, una cicletada familiar cuyo objetivo es recaudar dinero en beneficio de establecimientos del Hogar de Cristo afectados por el terremoto.

El evento será organizado por Jeep, Cannondale, Club Deportivo UC, en asociación con las marcas Adidas Eyewear, Quaker, Gatorade, y tendrá lugar en las instalaciones del Estadio San Carlos de Apoquindo, el próximo sábado 17 de abril, entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Esta cicletada, que se realiza por segundo año consecutivo, ha superado todas las expectativas de los organizadores, en especial en esta versión que estará marcada por la solidaridad,  dado que se recaudarán contribuciones en beneficio de establecimientos del Hogar de Cristo,  afectados por el terremoto.

Se estima que esta actividad  reúna a más de 500 participantes, que tras el recorrido disfrutarán de una sorprendente exhibición de saltos extremos, concursos y espectaculares premios. En la ocasión, voluntarios del Hogar de Cristo recibirán las donaciones  que serán estimuladas con regalos sorpresas y con el sorteo de una bicicleta Cannondale F7.

Publicidad

Tendencias