Publicidad

Rossi (PS) mantiene ‘reflexión personal’ ante repostulacion en internas y no teme a Elizalde


El senador y presidente interino del Partido Socialista (PS), Fulvio Rossi, aseguró no tener miedo a la competencia ante la candidatura a la presidencia del partido por parte de su colega de tienda, Álvaro Elizalde y una eventual repostulación de su persona al mismo cargo.

Asimismo Rossi valoró la figura de Elizalde como candidato a la presidencia del PS, pues «es un rostro de renovación»

«A diferencia de otros, no le tengo miedo a la competencia. Álvaro Elizalde iba a ir de candidato hace rato y hoy día eso ya se ha conocido. Me parece un estupendo candidato, también es un rostro de renovación y esto no es una guerra, al contrario, somos parte de un mismo equipo», afirmó Rossi.

Enesta línea el senador Rossi afirmó que debía mantener «ecuanimidad» en sus juicios durante el periodo en que ejerce como timonel interino de la colectividad socialista.

En cuanto al anuncio de su repostulación a la testera PS, Rossi afirmó que «No he tomado una decisión (…) estoy en un proceso personal de reflexión que es súper legítimo».

Por otra parte, ante la pregunta hecha por un periodista, de si aun mantiene una relación con la ex vocera Carolina Tohá o están defintivamente separados, el senador respondió que «la mejor manera en que te puedo responder a esa pregunta, es que la incompatibilidad que alguna vez planteó Carolina (Tohá) no existe hoy día». Rossi aludía así al argumento presentado por el ex vocera de Gobierno, cuando bajó su candidatura a la presidencia del PPD, y en que sostenía que marido y mujer no podían ser presidente de partidos políticos eventualmente en posturas antagónicas.

Publicidad

Tendencias