Publicidad

Larraín (UDI) llama a la Concertación a que ‘no se disfracen de sindicalistas’

«Hemos visto en este fin de semana la enorme distancia que tienen los trabajadores y las organizaciones sindicales con la Concertación, porque les prometieron mucho, les engañaron e hicieron muy poco», sostuvo el senador.


El senador Hernán Larraín, de la Unión Demócrata Independiente (UDI), llamó a los parlamentarios de la Concertación a que «no se disfracen de sindicalistas» a raíz de que representantes y líderes de los partidos de este conglomerado aparecieron públicamente en el acto programado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) este pasado sábado.

«La Concertación, la oposición está muy equivocada de rumbo. Yo los quisiera llamar a que se pongan a trabajar para resolver estos problemas, y no se disfracen hoy día de sindicalistas, cuando tuvieron mucho tiempo para resolver los problemas de los trabajadores y no lo hicieron», afirmó.

Además emplazó también a los representantes de la colectividad opositora a no lamentar hoy, ‘lo que fueron incapaces de resolver ayer’.

Esta misma línea siguió el senador Alberto Espina, de Renovación Nacional (RN), quirn criticó a la Concertación por la distancia que tuvo del mundo de los trabajadores cuando estaban en el gobierno.

«Hemos visto en este fin de semana la enorme distancia que tienen los trabajadores y las organizaciones sindicales con la Concertación, porque les prometieron mucho, les engañaron e hicieron muy poco», aseveró.

Publicidad

Tendencias