Publicidad

Examen de ADN revela que Miguel Piñera no es el padre de joven que lo demandó ante tribunal de familia

Fuentes judiciales confirmaron a El Mostrador que el análisis realizado por la Universidad Católica echó por tierra las pretensiones de María Victoria Rojas Sahurie, quien buscaba conocer a su progenitor. Sin embargo, debido a la demora en la entrega de los resultados, no se descarta que la abogada de la joven solicite una contra muestra.


La Universidad Católica envió hace pocos días al Cuarto Juzgado de Familia de Santiago el análisis de ADN que había sido solicitado por María Victoria Rojas Sahurie, quien demandó al cantante Miguel Piñera de paternidad. Fuentes judiciales confirmaron a El Mostrador que el resultado dio negativo, lo que significa que “el Negro” no es el padre de la joven.

Sin embargo, no se descarta que la abogada patrocinante de Rojas Sahurie solicite una contra muestra para confirmar o desmentir dicho resultado.

La acción legal fue presentada por María Victoria Rojas Sahurie en 2009, luego que su madre le indicara que el empresario nocturno era su padre, debido a que habían mantenido un romance a principio de los 80´.

Miguel Piñera desde esa oportunidad hasta ahora ha manifestado que de tratarse de su hija asumiría las responsabilidades del caso. Este medio intentó tener una información por parte de los abogados de Piñera, pero se indicó que no habría comentarios.

Publicidad

Tendencias