Publicidad

ME-O inaugura la primera Escuela de Liderazgo

La idea es preparar a los líderes para que tengan las herramientas necesarias para llevar a cabo la reconstrucción.


El ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami lanzó este sábado la primera Escuela de Liderazgo, la cual tiene como objetivo formar a dos mil hombres bajo su alero.

Este fue un importante paso a la intención que tiene de dar vida a los hombres que asumirán el compromiso del Partido Progresista (PRO).

El ex aspirante a La Moneda dijo que «las lluvias de ayer y de mañana van a afectar a miles de chilenos y se necesitan líderes y voceros capaces de denunciar lo que están padeciendo sus comunidades. Si no hay  comunicación política, no habrá una nueva fuerza política real».

Agregó que la idea es preparar a los líderes para que tengan las herramientas necesarias para llevar a cabo la reconstrucción.
Entre los formadores que hay en la escuela destacan Carlos Ominami,  Marcelo Trivelli y el propio Enríquez-Ominami, mientras que los actores Edgardo Bruna y Patricio Strahovsky se encargarán de dicha labor en el área de las artes.

Carlos Ominami, en tanto, afirmó que es la transversalidad del nuevo partido lo más destacable, ya que aborda desde jóvenes hasta personas de mayor edad.

«Nos estamos preparando una forma distinta de hacer  política», finalizó el ex senador socialista.

Publicidad

Tendencias