Publicidad

Primera Dama sufre traspié al bajarse del avión en Puerto Montt

Tropezó y cayó un par de escalones luego de salir del avión presidencial que minutos antes había arribado al aeropuerto El Tepual de Puerto Montt. Afortunadamente el asunto no pasó a mayores, aunque Cecilia Morel reconoció que el episodio le había dado «mucha vergüenza».


La Primera Dama, Cecilia Morel, sufrió un traspié este jueves a su llegada a Puerto Montt, en compañía del Presidente Sebastián Piñera, quien la auxilió luego de tropezar en la escalera del avión que los trasladó a la capital de la Región de Los Lagos.

Tal como lo muestran las imágenes captadas por CNN Chile,  la esposa del jefe de Estado cayó  un par de peldaños, ante la mirada de los periodistas y la comitiva que esperaban al mandatario en el aeropuerto El Tepual de Puerto Montt.

Afortunadamente alcanzó a afirmarse de la baranda de la escalera, lo que evitó que cayera al piso del aeropuerto.

Luego del incidente, Cecilia Morel comentó que la caída le había dado «mucha vergüenza», aunque declaró estar bien pese a no haber recibido asistencia médica.

Cabe recordar que ella acompaña a su esposo en la gira por las regiones de Los Ríos y de Los Lagos y que continuará el viernes en  La Araucanía.

Publicidad

Tendencias