Publicidad

Twitteros de la Concertación proclaman como ‘amuleto’ de la Roja a ex Presidenta Bachelet

Bachelet en primera fila, estuvo en la mira de sus pares concertacionistas que «twittearon» el apoyo de la ex mandataria a la «roja de todos».


Como «amuleto de la suerte» definieron políticos de Concertación la presencia de la ex Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en el estadio sudafricano, donde Chile logró su primer triunfo, tras 48 años, en un mundial de fútbol.

Bachelet en primera fila, estuvo en la mira de sus pares concertacionistas que «twittearon» el apoyo de la ex mandataria a la «roja de todos».

«Bachelet…amuieto!», escribieron con error incluido, los exaltados dedos twitteros de Lagos Weber (PPD), aludiendo a la condición de «cabala» que representó para el otrora conglomerado oficialista, la ex gobernante.

Mientras que el ex díscolo Alejandro Navarro, ahora MAS, se alzó en continuas alusiones Bachelet.

«Bachelet la Musa de Bielsa el amuleto de la seleccion. Bien muchachos . Firmes con La Roja rojita. (…)La roja rojita , la musa de Bielsa, el amuleto de la seleccion: Bachelet. Bien muchachos. Firmes y adelante (…)Ahora a trabajar contentos! Entrando a la Comision de Educacion x nuestros ninos y jovenes. Viva Chile , Grande Bielsa ,Grande Michelle!», desplegó el «twitt» del legislador MAS.

Asimismo un fervoroso Víctor Torres (DC), diputado por el distrito 15 (San Antonio, Casa blanca), redactó en los 140 caracteres: «TERMINOOOO… Chile es mas grande q 8,8… Es verdad!!! Gran triunfo… Michelle eres cabala!».

Publicidad

Tendencias