Publicidad

El sábado concluye plazo para postular a la Escuela de Investigaciones Policiales

Quienes estén en posesión de su licencia de enseñanza media o se encuentren cursando cuarto medio y hayan rendido la Prueba de Selección Universitaria o estén próximos a hacerlo, podrán optar a ocupar uno de los 300 cupos para integrar las filas de esta institución el año 2011.


Este sábado 26 finaliza el plazo para adquirir las claves de postulación para el proceso de Admisión 2011 para la carrera de Oficial policial Profesional de Línea de la Escuela de Investigaciones.

Así, aquellos hombres y mujeres que sean chilenos, estén en posesión de su licencia de enseñanza media o se encuentren cursando cuarto medio y hayan rendido la Prueba de Selección Universitaria o estén próximos a hacerlo, podrán optar a ocupar uno de los 300 cupos para integrar las filas de esta institución el año 2011.

Las claves de acceso a la página web tienen un valor de $25 mil y permiten a los jóvenes acceder, vía online, a toda la información necesaria para su postulación. Estas se pueden obtener en la misma Escuela -ubicada en Av. Gladys Marín 5783, Estación Central- o en las respectivas unidades policiales de cada región, de lunes a viernes en dos horarios: de 09:00 a 17:00 horas, mientras que el sábado 26 es el último día para adquirir dicha clave, lo cual se puede realizar entre las 09:00 y las 14:00 horas.

En las próximas etapas, los postulantes deberán someterse a distintos exámenes, los que están divididos en seis partes: Conocimientos específicos y cultura general; Prueba de habilidades cognitivas; Test de Personalidad, Pruebas Físicas; Exámenes Médicos; Revisión de Antecedentes Personales y Familiares y la PSU.

Publicidad

Tendencias