Publicidad

Fiscal decide formalizar al ‘Negro’ Piñera por conducir ebrio

El persecutor hizo llegar por escrito la solicitud de formalización al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago para que fije la respectiva audiencia.


Por conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones será formalizado Miguel Piñera, el hermano del Presidente de la República. La decisión la adoptó el fiscal Alejandro Sánchez.

Esto, por el accidente de tránsito que protagonizó el músico el 3 de octubre de 2009. En la ocasión, el artista no habría respetado un Ceda el Paso, colisionando el vehículo de María Fernanda Köning y luego huyó del lugar sin prestar ayuda a la afectada.

Producto de lo anterior, la joven resultó con múltiples lesiones, incluyendo un esguince cervical que la mantuvo dos meses con licencia, según ella misma relató al recordar lo sucedido.

A nueve meses de ocurrido los hechos, el persecutor hizo llegar por escrito la solicitud de formalización al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago para que fije la respectiva audiencia de formalización, informó radio Bío Bío.

Publicidad

Tendencias